Comentarios Ed. Anteriores

Gby Manrique

Despertar y no creer, tener la casaca de Campeón Argentino es un sueño, no encuentro palabras para tan lindo momento. Ahora con más ganas y más esfuerzos para seguir este deporte que más que eso es mi pasión. Mil gracias a todos que los que alientan y acompañan siempre, mi Familia Maria Rosana Tejada y amigos. Gracias entrenador Pablo Pugliese por la paciencia y exigencia de cada entrenamiento para mejorar siempre. Y a mi amigo Juan Pablo Moya “pequeño Pi” por el aguante de siempre también. FELICIDAD COMPLETA 😊😊😊
#MTB #DamasSub23 #CopaCableCarril #626 😜…

Renzo Castagna

Más que feliz se pudo terminar con las tres etapas del campeonato argentino #copacablecarril y más aún sorprendido por los resultados obtenidos quedando 12 en la categoría Master A1 corriendo con grosos del mtb.. quiero agradecer a mi familia por el apoyo incondicional por el aliento de cada uno de mis amigo que es una bocanada de aire a Sebastian Quiroga Que me está entrenando junto a Jose Luis Paez unos grosos todo el equipo de #PROresistencia y también agradecer a mis hijos que son la luz de mis ojos

Santiago Caner

Impresionante todo!!!!!

Fabian Susana

Felicitaciones a los organizadores… excelente trabajo.

Daniel Chambret

Impresionante carrera y espectacular organización. Me fui muy contento de haber participado en esta carrera. Volveré si Dios quiere el año próximo.

Pedaleando por la 12

Para todos los que hacemos el esfuerzo de viajar en busca de nuevas aventuras, nuevas sendas, nuevos circuitos o nuevos amigos, no hay nada mejor que encontrarnos con gente predispuesta y comprometida de manera sincera, entregando ese esfuerzo genuino y desinteresado para hacernos sentir que estamos en casa. Verlos subidos en el cuatri en medio de la senda, con frío, lluvia y neblina, y con la sonrisa a flor de piel, no tiene precio. Felicitaciones a todos y cada uno de los que se pusieron a trabajar, de verdad.

Jose Olarte

Que Grandes que son lo mejor siempre

Luis Vega

Realmente impecable como ya nos tienen acostumbrados a cada locura….felicitar es poco a cada uno de ustedes que le ponen todo el empeño para no dejar nada librado en detalles….llegar al final de una etapa o tan solo pasar por un control y tener realmente un abastecimiento justo y completo….( agua, frutas varias, un riquisimo jugo de de uva que te llenaba el alma, mas el aliento den quienes estaban allí no tiene precio…), tener en cada etapa tus tiempos casi al mismisimo instante que llegabas, y por sobre todo la constante en todos ustedes…..el como estas, que te falta, vamos que no queda nada……
Por todo eso y mucho pero mucho mas…. FELICITACIONES..!!!!!!!

Viviana Aredes

Impresionante la organizacion. Impecable todo, los trazados, la atencion a los bikers, la calidad de las medallas. Para imitar!!. Felicitaciones!!!! Da gusto correr asi!.

Fernando Matesich

Excelente Organización!!!! Muy buenos los Circuitos!!!!! Impecables como Siempre Porro Duran y Cía. Felicitaciones!!!!!!!!!!

Sebastian Mercado

Pero firmes y duraderas!! Seguro va a ser cita obligada para muchos, como yo.

Fátima Eynard

Que fotos!!! Ya quiero que sea el año que viene

Marcelo Bonfigli

Hermoso fin de semana en esta excelente carrera por donde se la mire!!!! PUESTO 11 en mi categoría Con Jorge Alberto Gallo y Carolina Aballay subimos las cletas y partimos tempranito el sábado pasado y la carrera fue el domingo Como traía dolores fuertes en los gemelos, kine, usé unos parches de acupuntura y para que no se desprendan le agregué la cinta de correr. Sábado a la noche no encontraba las zapas de la bici. Después de re%%$”·$% y la %&%·· encontré esas plataformas que vienen con los pedales, las puse y corrí con las zapatillas de treking. El domingo, amaneció fabuloso, sol, poco frío, cielo limpio. Yyyyy largamoooos…..Que hermosos senderos, piedras sueltas, guadales subidas, bajadas, los scubis rompían el ritmo de pedaleo, el polvo no te dejaba ver bien. Si frenabas mucho en algunos lugares arrastrabas las piedras y había que soltar el freno, si no frenabas daba julepe. El paisaje de fondo excelente. Las nieves del Famatina eran un sueño. Pedaleábamos 4 a rueda, a buen ritmo cuando pasamos por unas piedras y LLANTAZO total, las dos ruedas al toque desinfladas. Cambio una cámara, trato de arreglar otra……treking, todavía no sé cuanto tiempo, con la bici a cuestas, las cubiertas de kevlar desinfladas se salen de la llanta y no ruedan. Llego a un puesto, me quieren llevar. NOOOO, yo no abandono!!! Le digo, me voy caminando. Me salva la caminata Fernanda (801) que estaba golpeada prestándome una cámara. A ritmo tranqui, termino la carrera. Los paisajes onmipresentes me acompañaron toda la vuelta.*Les cuento que corrimos 11 en mi categoría…

Te agradezco muchísmo y felicito a través tuyo a todos los que colaboraron en esta carrera. La recepción el sábado, la charla técnica! El domingo te compraste hasta el clima. El circuito fantástico, los puestos con todo lo necesario, agua, jugo, frutas, la señalización inequívoca. El año que viene nos encontramos en la próxima COPA XC CABLE Carril

Jorge Alberto Gallo

Cuando Marcelo Bonfigli me dijo vamos a la COPA XC CABLE Carril yo te llevo, le dije bueno!!!!! 2 años antes con mi amigo Sebastian Boarinoveiamos ese lugar un XC que organizaban y dijimos, “que bueno estaria ir ” y la verdad estuvo EXCELENTE !!!! el viaje, el clima, la atencion de los riojanos y el circuito. Que lo pario que carrera dura!!! lo mas duro que he corrido hasta ahora, no es un trasmontaña pero esta ahi en mi ranking de gustos. Un rally de 45 km pero 90% en senderos, 9 km en bajada, trabados, mucho manejo, 11 km mas sin desnivel pero con esos scubis comepiernas y el suelo que no me hizo sentir comodo en ningun momento, arena y piedras sueltas y donde era tierra guadales, todo suelto!!! retornar al punto de partida fue mas llevadero porque te permitia subir, pero 3 km de rio seco, te dejan extenuado. 3h23 dos caidas y la rodilla reventada demasiado bien para no ser de la rioja…jaja Gracias a la organizacion por el evento, por alojarnos, gracias Marcelo por el viaje y gracias Carolina Aballay por ser mi compañera. Un fin de semana inolvidable !!!!!!!

Un evento digno de aplaudir, todo impecable, la peresentacion, la atencion a los corredores, y el circuito un parrafo aparte, no debe haber habido uno que no lo haya disfrutado y sufrido a pleno…. feliz de haber sido partícipe

Pablo Cavallaro

He disfrutado muchísimo la carrera…felicitaciones a la organización… Impecable…. Gracias y ojalá se repita…aguante el cross country!!

Mauro Cristian

Por mi parte, otro que se hizo gustosamente los 500k desde Cordoba para correrla, me traje lo mejor de ustedes como organizadores y seguramente volvere porque le pusieron todo lo que un corredor necesita. Nos vemos en 2016

Sergio Chade

Como sabran esto es nuevo para mi y Uds. me abrieron la puerta de este evento para conocer gente maravillosa. Me dejó perplejo ver la camaradería, la humildad, el compañerismo, la amistad y la buena onda que reinó este Domingo en el circuito. Muchas gracias Gustavo CamposAlejandro Limon DuranFernando Andres PorroMarito Searez,Cristian Stefani

Marcela Beatriz Diaz Streuli

Bueno paso el Campeonato Argentino XCR Copa cable Carril, no pude llegar a los objetivos planificados pero concluí el recorrido con mi lesión del siático nuevamente, tuve que sortear y resistir el dolor para llegar a la meta y lo logre..muy feliz que llegue, ahora a recuperacion y voy por más!!! Gracias a mi hermana por el aguante, a mi prima silvia que siempre está, a mis hijos y sobre todo a la gran cosecha de Amigos chileciteños por su aguante, asistencia y su apoyo incondicional para conmigo los llevo en mi corazon y respeto siempre!!! Felicitaciones a Alejandro Limon Duran y todo su equipo de colaboradores y amigos que hicieron posible esta fecha y que trabajaron duro y con mucha pasión…el Circuito espectacular…sin palabras!!!

Carolina Aballay 

Todo el finde fue fantástico !!!!! Y la carrera ni hablar ,el próximo año estoy más q seguro q la corro ,espero tener bici jajajajaja !!!!! La organización un lujo y el paisaje único !!!!! GRACIAS Marcelo Bonfigli por invitarnos

Jose Pepe Martinez

Felicitaciones a los campeones del XCR Chilecito La Rioja. Muchas gracias a los Biker que participaron ellos hicieron posible con su participación y el esfuerzo de los organizadores fuera una gran fiesta del Ciclismo de Montaña.

Mario de la Vega

Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Cuando cumplí mis 50 años pensé que mi vida debía dar un giro. Muchas cosas debían mejorar. Al fin y al cabo la vida es una sola y debemos darnos la oportunidad para mejorar siempre. En eso estaba mis hábitos Previo controles médicos decidí comenzar a usar mi bicicleta vieja que estorbaba por todos lados que después la cambie. A partir de allí descubrí muchos mundos que hasta entonces estaban ocultos al menos para mi.
Descubrí el silencio del campo, maravillosos paisajes de cerros y caminos nuevos, senderos ocultos, la paz de encontrarse sólo con la naturaleza, el ruido del viento, el ruido del pedaleo, de la piedras apretadas con las ruedas, todas sensaciones inigualables. No voy a negar que cuando comencé no aguantaba ni media hora ese asiento tan particular que se encaja y deja un dolor tan desagradable, allí me di cuenta que las calzas amenguaban esa incomodad, pero seguían faltando piernas. Todo el aire de la atmósfera no alcanzaba entrar en los pulmones especialmente en subida.
Pero había algo que sí cambiaba con el transcurso de los días.Los esfuerzos que antes no los cumplía de a pocos se lograban. Luego nuevos caminos se podían descubrir porque las piernas resistían más. Claro que cuando llegaba eran una piedra y por varios días duraba sea incomodad. Pero también pasaba.Había competencias que las miraba del costado de la ruta y admiraba como esos monstruos podían terminar circuitos que para mi eran imposibles.
Aquí aparecen algunos cómplices en esta historia. Alejandro Durán con Agus y Tomy que me bancaron en las salidas me sirvieron de guía y de estímulo para que mi esfuerzo vaya más allá de lo que podía. Es que el amor propio y la rutina hacían que los pueda seguir.Todo muy lindo hasta que me comentan de un Campeonato Argentino de MTB. Yo allí ? Sí comencé hace un años y dos meses a andar en bici. Una falta de e respeto. El aliento y los consejos de Ale sirvieron.
Llego el día y ese día fue hoy. Complete un circuito de 37 km quien diría. A esta edad con una año de bici.
Una locura pero lo termine. Seguramente detrás de muchos y delante de algunos. Pero personalmente cumplí conmigo mismo. A través de estas líneas ojalá que muchos que lo creen imposible quiero decirles que se puede incluso a esta edad. Aún a modo de esparcimiento y descubrirán muchos mundos que hasta ahora no se imaginan, y podrán infundir en los más chicos el deporte que tanto les falta a nuestra juventud, porque nunca es tarde cuando la dicha es buena.
De la carrera un placer haberla disfrutado con el nivel de organización que se logró. Inmejorable.

Edward Mario Albarez 

Inmenso, pleno, ancho, feliz jajaja no se dan una idea como estoy jajaja ya en casa…. luego de correr mi primer campeonato argentino de mtb rally xcr en chilecito, bikers de todo el pais, una fiesta inolvidable del mtb nacional… y la verdad super, super feliz… logre subir al podio y estar al lado de un capo del mtb nacional y panamericano como Duran, hasta hoy era solo un sueño, hoy la medalla la tengo en casa…una inmensa alegria por todo el trabajo que hice para llegar aca… mucha emoción por mis hijos alentandome y esperandome y para ellos no importa la posicion, solo les importa el beso y el abrazo en la linea, gracias a mi señora micaela, a mis hijos mateo, nachito y valen que me aguantan en esta mi pasion, locura amor por el pedal, gracias a mi padre como siempre en apoyarme, abrazarme y ver sus lagrimas eso me sigue emocionando como cuando tenia 12 años… a mi madre y hermana, a mi primo yaya y sobrinos siempre a mi lado, a mis suegros que me hacen el aguante, gracias Mario y Fede Flores por su apoyo, a mis amigos y la gente de chilecito que con su aliento me hicieron mas local que nunca, feliz por nuestra delegacion de villa union en este campeonatos, con muchos podios, hermosos resultados, todos terminando, y sobre todo el compañerismo y amistad que cada vez nos une mas y mas…. felicitaciones tambien al panchito barrera por su sub-campeon argentino en su categoria de 60 años a mas… a Maria Elena Sosa tercer lugar para ella tambien, cuarto Ggermain Barrera en promocionales y parrafo aparte para el Campeon Argentino “Joaquin Vera”… el sabado Mateo Albarez y Mauro Alamo se llevaron triunfos….que mas se puede pedir, la delagacion con mas bikers que llego a chilecito, gracias Profe Alamo por la mano que nos da… gracias a todos que siempre nos apoyan aca están los resultados, humildes pero para nosotros eran soñados hasta hoy!!!

Jorge Alamo

Y bueno hay que publicarlo, mateo Alvarez y mi hijo Mauro Alamo campeones en Chilecito,me tiritan la mano. Que felicidad mi Dios. Y mañana siguen los más grandes.

Maria Emilia Dávalos

Rally Argentino de XCO, Chilecito 7 de Junio, 44 km duros y divertidos en 3 hs. 28. Terminé 5 de 7 contenta y con mucho que mejorar.

Dario Gasco 

Algo del xcr en Chilecito. Gracias a mi flamante potrilla verde, mi MERIDA BIG.NINE, pudimos alcanzar la gloria en este nacional. Gracias por el apoyo de siempre a Marks Dobes Marcantonio Deportes, Christian Mas Hotel Bicentenario, Fredi Cortes Pizzería Conejo LocoGustavo Torres y el grupo Cinetik, integrantes del Gasco Pro Team. Amigos, familia, y publico q me alentó a lo largo de los 42,3 km. Gracias Ing. R. Sanchez. Aprovecho para felicitar una vez mas al grupo organizador del evento, asi da gusto correr, y dan ganas de volver! Gracias Chilecito!

Ale Maggiore

Ya de vuelta en casa .. hoy corrimos el campeonato argentino de XCR en chilecito , una muy buena carrera , dura ala ves , en donde obtuve el 9no puesto en la cat sub-23 , una categoría que cada ves esta muy dura y con mucho nivel !! me volvi conforme por que de a poco estoy volviendo a tomar ritmo , es cuestión de tiempo nomas , no hay que volverce loco jaja agradecer y felicitar a mi entrenador Dario Gasco que vamos por buen camino! A Marcos Campos Eduardo Vera y Luis Manuel Cabrera por el viajesito la verdad que la pase muy lindo , Concepto9 y a todos los que siempre estan apoyando.

Carmen Beatriz Flores

Bueno después de tanta emoción!! doy gracias a todos los que nos saludaron y nos felicitaron la verdad que Joaquín nos dejó sin palabras. nos sentimos orgullosos de vos..Hijo sos un CAMPEON!!!!! Las ganas que le pones y la conducta que tenes sos excelente…jajajajaja siii estoy re babosa por mi hijo como no lo voy a estar… se siente feliz con

 Claudio Diaz

FELICITACIONES CHANGOS, excelente trabajo, el de Ud. impecalbe, Alejandro Duran, Fernando Andres Porro y compañia, tres ediciones de la copa, no falte a ninguna y siempre una mejor que otra, a seguir asi, el MTB riojano a tope

 Fernando Morales 

FELICITACIONES GENTE MUY BUENA LA ORGANIZACIÓN

Nahuel Carrizo

 Hola Amigo Muy bueno la Organizar en la carrera de chilecito. Se pasaron con la organización

Mariano Mendez Casariego

Primero que nada, lo importante,….espectacular la organización de la carrera, tiempo, hidratación, alimentación, premios, materiales de inscripción….me pareció todo sobresaliente, felicitaciones.

Constantino Samuel Alarcón Mery 

el mejor de los mejores, mi admiración máxima ale, las hiciste todas, y además un gran anfitrión. The best of the best.

Fernanda Salcedo

Feliz de haber participado en el Campeonato Argentino XCR “Cable Carril 2015″… una modalidad totalmente nueva para mi! A seguir entrenando y a sumar más experiencias!!

 Agustin Duran

Muy Feliz!!! Campeon Argentino XCR!! Muchas gracias a todos , especialmente a mis familiares, y a mi entrenador!!

Patricio Garay 

Objetivo cumplido!!!! Termine Los 43 kilometros durisimos del nacional xcr 4horas20 seg no es un gran tiempo. Pero Feliz entero sin golpes. Gracias a mis amores POR el aguante!!!! Y a mis grandes amigos pera, Claudio DiazEma Diaz luis Romero chaparriro 😊 gracias

Hugo Alberto Manrique Sislian 

Excelente organización, amabilidad y trato cordial. Para recomendar.FELICITACIONES

Nestor Adrian Godoy 

Un desafío más cumplido 3er campeonato argentino copa cablecarril.

Comments are closed.